Compresores de aire
servicio2

alquileres2

Contamos con personal altamente calificado en el servicio de mantenimiento y reparación de compresores industriales alternativos y a tornillos rotativos de cualquier marca.

Somos servicio técnico oficial de Ingersoll Rand en Cuyo. Tenemos stock permanente de repuestos legítimos Ingersoll Rand y alternativos para todas las marcas.

Nuestras instalaciones en la zona industrial de Mendoza, nos permiten reaccionar en el menor tiempo de respuesta ante cualquier imprevisto en el funcionamiento de un equipo.

También hacemos posible la reparación de equipos compresores alternativos mediante la fabricación de repuestos industriales que ya no se consiguen en el mercado, o que bien, pueden resultar altamente costosos.

A través de la división Estecma Alquileres, es posible minimizar los paros de planta por mantenimiento y trabajando en forma confiable y organizada.
Nuestro objetivo es evitar al máximo cualquier imprevisto en el mantenimiento de los equipos. Para ellos llevamos un seguimiento minucioso de todos los equipos, que nos permite saber con precisión cuáles son los servicios realizados en cada momento del mantenimiento, como también el trabajo realizado y los repuestos utilizados.
Consideramos de suma importancia la realización de mantenimientos programados y preventivos, para así evitar imprevistos y paros de emergencia y, en caso de ser necesario, coordinar anticipadamente el reemplazo de un equipo en alquiler durante el tiempo de mantenimiento.